Saltar al contenido
Equipo Específico de TEA
Trastorno del Espectro Autista Badajoz
Equipo Específico de TEA
  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Qué es el TEA?
  • Documentos y Legislación
    • Anexos Demandas
    • Tránsito a Secundaria
    • Inicio de Educación Infantil
    • Tránsito a Primaria
    • Otros Documentos
  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Qué es el TEA?
  • Documentos y Legislación
    • Anexos Demandas
    • Tránsito a Secundaria
    • Inicio de Educación Infantil
    • Tránsito a Primaria
    • Otros Documentos

Tránsito a Secundaria

  • TRANSICIÓN
  • Anexo VIII. Ubicación en clase
  • Anexo VII. Metodología y estilo de enseñanza
  • Anexo VI. Características del trastorno
  • Anexo IX. VICTIMIZACIÓN ESCOLAR DE LOS S.A.
  • Anexo III. Adaptación de los materiales
  • Anexo II.Funciones tutor referencia
  • Anexo I. Entrevista familiar
  • Anexo Anexo IV. Adaptaciones para el recreo y momentos de transición
  • Agenda ( Anexo V)
  • Cuaderno de comunicación( Anexo V)
  • Hoja de tareas II ( Anexo V)
  • Horario ( Anexo V)
  • Hoja de tareas ( Anexo V)
Compártelo en redes sociales...Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Lo último
  • Recopilación Pictogramas Coronavirus 3 septiembre, 2020
  • Nuevo Evento Emeritea 26 marzo, 2019
Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Contador de visitas

contador de visitas para web
© Equipo Específico de TEA Badajoz
Ir a Tienda