Saltar al contenido
Equipo Específico de TEA
Trastorno del Espectro Autista Badajoz
Equipo Específico de TEA
  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Qué es el TEA?
  • Documentos y Legislación
    • Anexos Demandas
    • Tránsito a Secundaria
    • Inicio de Educación Infantil
    • Tránsito a Primaria
    • Otros Documentos
  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Qué es el TEA?
  • Documentos y Legislación
    • Anexos Demandas
    • Tránsito a Secundaria
    • Inicio de Educación Infantil
    • Tránsito a Primaria
    • Otros Documentos

Tránsito a Secundaria

  • TRANSICIÓN
  • Anexo VIII. Ubicación en clase
  • Anexo VII. Metodología y estilo de enseñanza
  • Anexo VI. Características del trastorno
  • Anexo IX. VICTIMIZACIÓN ESCOLAR DE LOS S.A.
  • Anexo III. Adaptación de los materiales
  • Anexo II.Funciones tutor referencia
  • Anexo I. Entrevista familiar
  • Anexo Anexo IV. Adaptaciones para el recreo y momentos de transición
  • Agenda ( Anexo V)
  • Cuaderno de comunicación( Anexo V)
  • Hoja de tareas II ( Anexo V)
  • Horario ( Anexo V)
  • Hoja de tareas ( Anexo V)
Compártelo en redes sociales...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Lo último
  • Recopilación Pictogramas Coronavirus 3 septiembre, 2020
  • Nuevo Evento Emeritea 26 marzo, 2019
Comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Contador de visitas

contador de visitas para web
© Equipo Específico de TEA Badajoz
Ir a Tienda