Equipo Específico de TEA
Equipo Específico de TEA
Trastorno del Espectro Autista Badajoz
  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Qué es el TEA?
  • Documentos y Legislación
    • Anexos Demandas
    • Tránsito a Secundaria
    • Inicio de Educación Infantil
    • Tránsito a Primaria
    • Otros Documentos
  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Qué es el TEA?
  • Documentos y Legislación
    • Anexos Demandas
    • Tránsito a Secundaria
    • Inicio de Educación Infantil
    • Tránsito a Primaria
    • Otros Documentos

Tránsito a Secundaria

  • TRANSICIÓN
  • Anexo VIII. Ubicación en clase
  • Anexo VII. Metodología y estilo de enseñanza
  • Anexo VI. Características del trastorno
  • Anexo IX. VICTIMIZACIÓN ESCOLAR DE LOS S.A.
  • Anexo III. Adaptación de los materiales
  • Anexo II.Funciones tutor referencia
  • Anexo I. Entrevista familiar
  • Anexo Anexo IV. Adaptaciones para el recreo y momentos de transición
  • Agenda ( Anexo V)
  • Cuaderno de comunicación( Anexo V)
  • Hoja de tareas II ( Anexo V)
  • Horario ( Anexo V)
  • Hoja de tareas ( Anexo V)
Compártelo en redes sociales...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Lo último
  • Nuevo Evento Emeritea 26 marzo, 2019
  • Formación en habilidades para el empleo y el emprendimiento. Abierto plazo hasta el 6 de diciembre. 7 noviembre, 2018
RRSS
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Contador de visitas

contador de visitas para web
© Equipo Específico de TEA Badajoz
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdoLeer más